Cero victimas en las carreteras

Es probable que leyendo estas líneas te sientas identificado, es posible que seas uno de los millones de personas que han salido de vacaciones o que lo van a hacer próximamente, es posible que estés preparando tu equipaje, comprobando el itinerario y tomando decisiones de última hora como cada cuanto parar o que carretera estará en mejor estado. Estas cosas hay que premeditarlas con mucho tiempo ya que o podemos lanzarnos a la aventura si saber muy bien donde vamos y si vamos a estar cubiertos ante cualquier problema que nos pueda surgir ya que todos estamos expuestos a una avería o a un accidente.

También de vital importancia que compruebes que tu coche, ese con el que vas a salir en breve de vacaciones de verano posiblemente con toda tu familia o con tus mejores amigos, está en las mejores condiciones, para comprobar que todo va bien y que no vas a necesitar entrar en este enlace. Es bueno hacer las comprobaciones oportunas, llevar el coche al taller y saber de cierto si el coche necesita alguna reparación o si por el contario está en perfecto estado.

Puede ocurrir que cuando estés en pleno viaje sufras una avería en el coche, no desesperes, tómatelo con calma, así evitaras el estrés en el viaje, busca en autodesguace sevilla la pieza que se ha dañado, sustitúyela y prosigue con el camino, no permitas que un contratiempo tire por el desagüe las vacaciones que estas a punto de comenzar.
Lo importante del viaje es que lo hagas con seguridad, con precaución, atendiendo a las normas de circulación, respetando los límites de velocidad para evitar tener un accidente de tráfico. Juntos podremos conseguir tener cero víctimas de accidentes de tráfico solo con un poco de cabeza podremos conseguirlo.

Claro, lo más importante aparte de tu pericia como conductor es el estado del vehículo, no podemos salir a la carretera en un coche sin revisar, un coche estropeado o con fallos. Debemos de ser responsables y emplear los medios necesarios para que el coche este en las mejores condiciones siempre, no solo cuando vamos a salir de viaje. Son millones de desplazamientos los que se hacen en las fechas más señaladas por lo que desde la dirección general de tráfico se pide prudencia y precaución. Por supuesto se hace hincapié en la velocidad, en las distracciones, en el consumo de alcohol y en las drogas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *